5 Consejos para el Maratón Lupe-Reyes.

consejos el viejon agrio

5 Consejos para pasarla Chingón en el Maratón Lupe-Reyes.

 

¿Ya estás listo para gastarte lo de la cena de navidad, los regalos y la pinche rosca culera, en una peda que te deja bien jodido?

En México, el maratón Lupe-Reyes es un desmadre en el que se atraviesan un chingo de posadas, Navidad, los XV de Rubí, el día de los Inocentes, Año Nuevo y Día de Reyes.

Prepárate para crudas panteoneras, joderte el hígado, tragar a deshoras todo tipo de chingaderas, bailar hasta no sentir las piernas y chingarte los ahorros de tu familia. Prepárate sobre todo para cagarla en serio, porque nadie ha pasado por este maratón sin raspaduras.

Tienes 26 días (del 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, al 06 de enero, día de los Santos Reyes).

Aquí te dejo cinco consejos chingones para que hagas tu maratón sin morir en el intento.

 

 

 

1. El aguinaldo y tus ahorros:

¿Se te hace bien chingón dejar a tus niños sin regalos de navidad por andar en la peda, culero? Te vas a querer acabar el aguinaldo, el mes y los ahorros de tu vida, en menos de veintiséis días. Tranquilo, sigue estos pasos para que por lo menos no te vayas a la quiebra, recuerda que el dinero es de tu familia, no sólo tuyo:

1.-No le regales nada a tu amante, que se chingue.

2.-Las cogidas en el carro son las más ricas. No seas pendejo, no gastes en motel. Si no tienes carro, vete a un parque.

3.-Las pedas banqueteras son las mejores. No necesitas meseros ni antros que te chinguen tu dinero (lo que te gastas en un antro son 4 pedas banqueteras).

 

 

 

2. Los gorrones:

Olvídate de los amigotes jodidos, nada más te quitan. Hazle como yo, emborráchate solo y manda a todos a la chingada. Si tú andas jodido, sé un buen pinche gorrón: no te lleves la cartera, y a la hora de la cuenta levántate al baño y vete a la chingada.

 

 

 

3. Los atracones:

No te olvides nunca de los taquitos al pastor y la coca de vidrio, eso es lo que te ha mantenido todo el año. Conservar la misma rutina te beneficiará en este período. Olvídate de los pinches tamales, el menudo, champurro, pozole, todas esas pendejadas alterarán tu organismo. Más vale un six de Tecate o una botella de tequila que una docena de tamales.

 

 

 

4. El alcohol:

No te olvides del buen tequila y las caguamas que tantas satisfacciones te dieron todo el año, no experimentes con mamadas, respétate a ti mismo. Olvídate del rompope, los calientitos, los ponches y las aguas locas. Cuidado con las chingaderas que vienen en envases de plástico; el Arenitas te hace puto, el Viva Villa pendejo y el Tonayá te deja ciego, tú decides cómo iniciar el Año Nuevo.

 

 

 

5. Pleitos familiares.

Nunca falta el primo mamón que te presume sus logros, la tía pendeja que no suelta el karaoke, la suegra chismosa, o la cuñada culera que te quiere tirar el pedo. Tú tranquilo, dedícate a tomar nomás, no seas pendejo, deja tus rencores para el 07 de enero y no abras el pinche hocico.

 

 

 

¿Te crees muy chingón porque te vas a aventar el Lupe-Reyes? Me la pelas, yo me voy a aventar el Reyes-Lupe.

 

Comentarios

comments

3 Comments

  • Voz de Mar Reply

    12/12/2016 at 3:46 pm

    Pss me la pelas más tú, mi viejo amarguetix. Yo voy por el Lupe-Reyes, Reyes-Lupe, Vale-Madres, Profe-Patria, Raza-Sta. Cecilia y Lupe-Reyes. Cómo vte quedó el ojo, mi chavoruko?

  • Gaby Wong Reply

    12/12/2016 at 4:57 pm

    Totalmente de acuerdo, yo por eso bebo sola, sale mas barato, no me chingan dinero y ni me expongo en el carro. Tengo mi bocina y pc, así q escucho y canto lo q se me pega la regalada gana😎. Además estoy de vacaciones!!! Saludddd…..os mi Viejón!!!

  • gaby muñoz Reply

    12/12/2016 at 9:42 pm

    Jaja me encanto lo de la ‘rosca culera’ jamas me a gustado, siempre la compro y obviooo siempre me la como.. Saludos!

Deja tu comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register