El día después del día del amor

DSC_0549

El día después del día del amor

La ilusión del 14 de febrero es netamente un pensamiento infantil, inmaduro, y enfocado 100% al gasto, como si estuvieran tan bien las cosas. Muchas veces el novio es un cabrón huevón sin oficio, que se toma muy enserio esta fecha porque no tiene nada más que ofrecer.

Una persona madura sabe que no vale la pena hacer un gasto tan pendejo, ni desperdiciar su tiempo en horas de espera para entrar a un restaurante, o en filas interminables en algún motel de paso. ¿Qué no hay más días en el calendario para celebrar con tu pareja? ¿Quién sale ganando?

La gente ignorante y ventajosa, cree que esta fecha es ideal para mejorar su relación con un regalo o un convivio, y que el resto del año vale madres porque ya se puso chingón ese día. Pero el 15 de febrero se despiertan con las mismas rutinas y con el mismo pinche amor apache de siempre. Nada cambia porque ningún regalo, ningún festejo puede salvar una relación que ya está jodida.

Las personas que verdaderamente se aman no necesitan regalarse nada, ese día no es significativo, es un día más. Si quieres demostrarle a tu pareja que la amas, programa algún viaje juntos, no te esperes a que sea el pinche día en el que todo va a estar hasta la madre. Sal con ella de la ciudad, en los viajes es donde mejor se conoce a la gente. Si ves que tu relación no funciona, que hay demasiados conflictos, mándala a la chingada, ningún regalito la va a hacer cambiar.

Si amas a tu pareja, regálale tu tiempo, lealtad y honestidad. Regálale horas y horas de conversación y de besos. Quítate los pinches celos, aclara las cosas. Perdona cuando tengas que hacerlo pero no lo hagas por un día, tiene que ser una nueva vida.

Hay ciertas personas inmaduras y pendejas, que sienten una tremenda frustración por no tener pareja el 14 de febrero, cuando todo el año andan valiendo madre. Estos pendejos, tienden a frustrar sus vidas, porque le toman demasiada importancia a este tipo de fechas prefabricadas. Me da pena ver que sufren al borde de la depresión. Es una pinche neurosis enferma porque les da envidia ver el cariño que aparentan las otras parejas.

Por otro lado está el soltero o soltera libre de pendejadas, que ven pasar esa fecha como un día más de su vida. Ese tipo de personas tienden a llevar una vida regular, no le van a echar la culpa a un pinche puto día de que no son felices.

La vida está dividida en segmentos de 24 horas que debemos vivir intensamente. Ahórrate tiempo y dinero y no celebres pendejadas. Somos libres de mandar a la chingada a cualquier pendejo o pendeja, celebremos eso, la libertad, no un día impuesto. Que el día de hoy sea de nosotros, para ser felices, eso no lo va a comprar ningún regalito pendejo. #chingadamadre #aversientienden

Comentarios

comments

0 Comments

Deja tu comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register