METAS PARA 2017: Los monstruos que debes vencer para que no seas una COTORRA (quedada).

dsc_0536

METAS PARA 2017:

Los monstruos que debes vencer para que no seas una COTORRA (quedada).

Las mujeres no saben lo que nos gusta a los hombres ni lo que queremos. Como yo soy un hombre correteado y con experiencia, te daré el consejo acertado. Déjate de chingaderas, vamos a trabajar sobre los monstruos que tienes que vencer para que dejes de ser una pinche cotorra. Aquí te van unos buenos consejos para que salgas de esa pendejez que traes.

 

LAS COTORRAS

Históricamente la familia juega un rol muy importante en la vida de una mujer quedada ¡mándala a la chingada! No debes temer ser libre, quítate el miedo que le tienes a tu mamá. Nadie te lo ha dicho directamente pero estás pegada a tu mamá desde hace 10, 20, 30 o 40 años. ¿Estás esperando que se muera para ser libre, o qué chingados? Deja de guardar apariencias, sal a divertirte, vístete a la moda, no importa que tengas 40 o 50 años. No te pongas lo de tu época, ya huele a polvo, esa pinche ropa ya tiene telarañas.

 

LAS DIVORCIADAS

Ahí andan con su comportamiento de una niña buena y con ganas de ser una pinche perra. Están solteronas o tienen 3 o 4 “bendiciones”, pero ahí van caminando por la vida como unas santitas sin agarrar nada. ¡Ni madres! tienes que sacar la garra. Arrójate al hombre que te guste, pierde el pinche miedo y la “compostura”. Si no funciona, agarra otro, hasta que funcione la chingadera. Ya a estas alturas más achicharrada no puedes estar.

 

LAS GORDITAS (me encantan)

Adelgaza de una vez por todas en la vida, o acéptate gordita como eres: una pinche gorda taquera, tortera, tamalera. No te preocupes, vas a agarrar galán de todas maneras. Así como estás eres hermosa. Entre menos te preocupes por tu gordura más feliz vas a ser. No andes brincando de dieta en dieta, se te pasa la vida pensando en dietas, en lugar de dedicarte a lo que debes.

 

LOS CELOS

¿Quieres probar algo diferente para este 2017? Ahí te va lo siguiente para que lo practiques y no te hagas pendeja este año: Tienes que soltar esas mamadas de andar celando por cualquier pendejada. Son puras pinches actitudes infantiles que te incapacitan para llevar un noviazgo firme y duradero. Echas a perder todo lo bueno que haces por andar con tus chingaderas; que si qué está haciendo, que si por qué lo hace, que si dónde andabas, que si a qué hueles, enséñame el celular y todas esas pinches locuras. Si vas a seguir el 2017 así, mereces estar en un pinche manicomio porque lo tuyo es locura. Ocupa tu pinche mente en pensar cómo ser mejor tú y los celos los tendrá tu pareja. Si no, vas a perder el año otra vez, vas a perder el tiempo y al novio. Serás una pinche vieja inestable otro año más y en el 2018 te lo voy a estar repitiendo de nuevo.

 

LA CONVENIENCIA

Si vas a agarrar una pareja hazlo por CONVENIENCIA. Una mujer inmadura no sabe qué pedo con esto, no puede analizar claramente este concepto. Todas las partes deben convenir. De los 15 a los 30 años no analizas las cosas con la cabeza fría, todo lo analizas con las nalgas, esto te distrae, como mujer inmadura solo piensas en coger o en la marca del carro. Tienes que dejarte de pendejadas, detente a pensar y evalúa qué chingados te conviene.

Hazte los siguientes cuestionamientos:

  • ¿Será un buen padre?

  • ¿Es un buen hijo?

  • ¿Es un buen hermano?

  • ¿Es un buen amigo?

  • ¿Tiene solvencia económica?

 

Los pinches miedos no te sirven de nada, ten fé en ti misma y confía. Tu mamá y tus amigas te aconsejan puras pendejadas, deja de hacerte pendeja, empieza a vivir tu vida y ten tus propias experiencias. Deja atrás tus inseguridades que nada más te detienen, mantén tu cabeza fría y échale ovarios, no hay de otra. En lugar de hacerte los mismos propósitos de todos los años que no te han dado resultado, haz estos pequeños cambios y estarás lista para el 14 de febrero.

#chingadamadre

#aversientiendes

 

 

 

Comentarios

comments

2 Comments

Deja tu comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register